“Ayy… que lindo… un par de calcetines”

santasatan.jpg

Se vienen navidad, y para algunos es una fecha milagrosa, ya que aparecen los mejores sentimientos y emociones como nunca en todo el año. Algunos esperan con ansias sus regalos, ya que se portaron super bien durante 365 días. En cambio para otros, es un maldito trauma fecha tras fecha; no es que odien al viejo pascuero made in Coca-Cola, sino que me voy a un detalle más frívolo y vanal: los regalos, si aquellos de debajo del pino

No se hagan los giles, si todos sabemos que de eso se trata la navidad ¿O es que aún se tragan el cuento que es el nacimiento del niño Jesus? ¿Cómo le explico a un pendejo de 15, que dice ser parte de una tribu como los Pokemones o Pelolais, que un niño nació por la Divina Concepción? Fácil, sacándose uno… filo, no me quiero ir del tema.

Los regalos claro, son como la antítesis de una visita al baño (tremendo ejercicio donde se elimina toda la concentración de lo malo en uno; como dice un amigo, la caca es el resumen de toda expresión de maldad en el Hombre). Para algunos sin embargo, es la mayor desilución que alguien puede pasar. Ya todos sabemos que los que se portan mal, no reciben regalos. Pero, ¿No será mucho castigo regalarles algo que no pidió? ¿Qué puede hacer ese pobre niño con una camisa de cotelé? Poner cara de huevón solamente:

-Ya mijito, salga a la plaza a mostrar lo que le trajo el Viejito.
-Pero mamá, no quiero…
-Nada que de no quiero, va a salir no más que le costó cara la camisa al viejo, y era la última que quedaba.
-Pero…
-¡¡¡Afuera mierdaaa!!!

Si alguien se siente identificado, excelente… no soy al único que le ha pasado.

En fín, no me queda más que desearles a todos los que pasen por este blog, una feliz navidad, y próspero año nuevo (la fiesta que vale en un fin de año). Y si les toca un regalo que no les guste, no desesperen. Por algo las multi-tiendas dan boleta.

Por último, una lista de lo no que no quiero para esta Navidad:

1.- Un reloj (no uso)
2.- 18.534 mails de los alumnos de primero, preguntándome “que que pasa con las notas?”, “yo nunca falté en el año y salgo que tengo un 40% de asistencia” NO ME INTERESA A ESTA ALTURA
3.- Ropa que se que no voy a usar (si me quieren regalar ropa, preguntar primero)
4.- Los útiles escolares del año que viene.
5.- Un graaaaaan reto que se que me va a llegar.
6.- Otro cambio de casa (van 15 a la fecha)

Si a alguien más se le ocurre otro, no dude en proponerlo

Responder

